aragon

En Aragón ya se han hecho públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos a la quinta convocatoria de las pruebas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para el transporte de Viajeros, acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, que se celebrarán el próximo 21 de septiembre.

En la lista de excluidos se expecifica el motivo de la exclusión a las pruebas, y los interesados tienen un plazo de 10 hábiles, hasta el 28 de agosto, para realizar sus reclamaciones y subsanar los errores para poder presentarse a las pruebas.

Fecha y hora de las pruebas:

  • La prueba se celebrará el lunes 21 de septiembre de 2009
  • El llamamiento para realizar el examen se producirá a las 16:30
  • El tiempo máximo para realizar la prueba será de dos horas.

Lugares de celebración:

  • Huesca: Edificio Administrativo de la Diputación General de Aragon, situado en la calle Ricardo del Arco nº 6, planta sótano.
  • Teruel: IFPE San Blas, Barrio San Blas s/n
  • Zaragoza: Instituto Educación Secundaria Los Enlaces, situado en la calle Jarque de Moncayo nº 10.

Los interesados se pueden descargar la Resolución de 14 de agosto de 2009, de la Dirección General de Transportes, por la que se hacen públicas las listas de admitidos y excluidos provisionalmente a las pruebas para la obtención del CAP de Viajeros (Las listas aparecen en el anexo de la Resolución).

Aragón: Información relevante para Huesca, Teruel y Zaragoza.