subasta

Que estamos en crisis no es ninguna novedad, y por eso ahora más que nunca las empresas de transporte por carretera tienen que optimizar sus recursos económicos.

Una buena forma de que las empresas de transporte optimicen sus recursos es a través de las subastas, y poco a poco van surgiendo empresas que nos lo ponen más fácil.

Euro Auctions, es una multinacional Británica dedicada a las subastas sin reserva que se fundo en 1998, aunque en España llevan menos tiempo, llegaron a finales de 2010 y tienen su sede en Valencia.

La última adquisición, fue la compra de los semirremolques que tenia terminados Fruehauf al cierre de su actividad empresarial, entre los activos, todos nuevos y sin matricular, por lo que al ser comprados se pueden matricular como lo que son, nuevos. También disponen de bañeras de acero de varios modelos, dos ejes, tres ejes simples incluso alguna diez ruedas, bañeras de aluminio, también de varios modelos, y volúmenes 24m y 27m, así como tauliners, semitauliners, góndolas, porta-contenedores y algunas unidades chatarreras.

Los precios de salida de este tipo de productos en las subastas suelen rondar el 40% de lo que es el valor de mercado, es decir, precio de usado para vehículos nuevos. Es una oportunidad muy buena para todos aquellos autónomos que quieran renovar, pero dado la situación de mercado no pueden permitírselo.
La próxima subasta sera el 22 de mayo, y cualquiera puede acceder a ella, sólo tiene que registrarse en http://www.euroauctions.com/ y formalizar un aval para la puja.