Os acercamos hoy la oferta formativa del centro de formación Vallbona en La Pobla de Vallbona (Valencia). Al igual que los otros centros recomendados sobre los que os hemos hablado, Vallbona cuenta con diversos cursos especializados que resultan de gran interés para los transportistas.

Cursos

Por ejemplo, la autoescuela Vallbona oferta un curso de CAP formación continua que se inicia el 13, 20, 27 de mayo y el 3 y 10 de junio. El curso dura 35 horas y es presencial. Los contenidos que se imparten son: Conducción racional basada en las normas de seguridad vial (módulo 1), aplicación de la reglamentación (módulo 2), salud, seguridad vial y medioambiental, servicio y logística (módulo 3).

El curso CAP en transporte de materias peligrosas se impartirá entre el 5 y el 13 de mayo en horario de mañana, los sábados y domingos. Tendrá una duración de 32 horas y es presencial. En él se tratarán temas como las disposiciones generales aplicables al transporte de mercancías peligrosas, los documentos relativos al conductor o el estacionamiento de los vehículos que transporten mercancías peligrosas y su vigilancia.

Esto es sólo un ejemplo de todos los cursos que oferta el centro de formación Vallbona y que seguramente sean interesantes para vuestra formación como transportistas.

Si queréis saber más acerca de esta oferta formativa, podéis consultar el enlace CURSOS VALLBONA.

Información del centro

CENTRO FORMACIÓN VALLBONA
Avda. Cervantes 43 Bajo (frente ambulatorio)
La Pobla Vallbona 46185 Valencia

CLUB DE GERENTES
Avda. El Vedat 25-2-3
Torrente 46900 Valencia

Tlf: 962761959
formacion@centroformacionvallbona.es