El año nuevo comenzará con nuevos cursos para obtener el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) en la Autoescuela La Mundial, que cuenta con más de 13 centros repartidos por toda Asturias y que se encuentran en una posición destacada dentro del ámbito de la formación de los transportistas, contando con un alto porcentaje de aprobados.

Concretamente, el lunes 3 de enero, primer día lectivo del 2011, dará comienzo un curso para obtener el CAP en la especialidad de transporte de mercancías por carretera, este curso está dirigido a los transportistas que hayan obtenido su permiso de conducir de tipo C después de septiembre del 2009, fecha en la que entro en vigor la obligatoriedad del certificado.

El curso que durará hasta el 15 de febrero se impartirá de lunes a viernes en horario de tarde, en concreto, el horario del curso será desde las 16:00 a las 20:00.

El lugar donde se impartirá el curso es en la calle Alejandro Casona número 18 bajo, en Oviedo.

Las plazas para poder participar en este curso son limitadas y el último día de inscripción será el próximo lunes 20 de diciembre.

Quienes quieran más información sobre el curso puedas visitar Autoescuelas La Mundial o llamar al número de teléfono 985 27 05 35.