El sábado, 24 de mayo, ha dado comienzo en el circuito italiano de Misano Adriático el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones 2014, y el piloto madrileño Antonio Albacete, del equipo CEPSA Truck Team, ha conseguido dos podios en esta primera prueba de la temporada.

El sábado Antonio Albacete consiguió un segundo puesto y un décimo por una penalización, y el domingo regresó al podio con una tercera plaza en la tercera carrera, y acabó sexto en la cuarta y última.

Jochen Hahn (MAN), actual campeón de Europa, está liderando la clasificación general con tres puntos más que el húngaro Norbert Kiss (MAN) y nueve por delante de Antonio Albacete.

El piloto de camiones español se ha mostrado contento con el resultado obtenido y ha declarado que «En conjunto estoy satisfecho del resultado del fin de semana porque el camión es competitivo, he subido dos veces al podio y salgo de aquí en la tercera posición provisional», a lo que añadió «Tenemos algunos problemas en el ‘set up’ del camión y sería importante poder trabajar antes de la próxima carrera».

La próxima carrera del Europeo será los días 7 y 8 de junio en el circuito de Navarra y le deseamos que los problemas con el set up del camión estén solucionados y vuelva a subir al podio.