Está claro que es mucho el tiempo que los profesionales del transpote pasan en la carretera, y se puede hacer muy largo y aburrido, una forma de entretenerse es tatarear alguna canción mientras se conduce, ¿quién no lo ha hecho nunca, sea o no transportista?

Un camionero rumano, que circulaba con su vehículo por la autopista E-19 que une Bélgica y Holanda, ha llevado esta forma de entrenese a un extremo muy peligroso, que además da una pésima imagen de quienes se dedican al sector. El joven camionero conducía de una forma poco convencional, bailando, gritando, saltando e inclusó llegó a abandonar su puesto y conducir con los pies, además su hermano que viajaba con él lo grabó todo en vídeo y colgaron su «divertida hazaña» en Youtube, las visitas al vídeo se cuentan por miles, alrededor de 109000.

Pero las consecuencias de esa conducta le han salido caras, ha sido despedido de la empresa para la que trabajaba e incluso Etinne Schoppe, Secretario de Estado de Transportes de Bélgica ha llegado a declarar que hará todo lo posible para que esta persona no vuelva a conducir por las carreteras del país.

Si quieres ver todo un ejemplo de lo que nunca se debe hacer al volante, y menos de un vehículo pesado, no dejes de ver el vídeo y verás como pone en peligro no sólo su vida sino la del resto de usuarios de la vía.