Desde el pasado 29 de enero de 2021 y hasta el próximo 18 de febrero de 2021 está abierto el plazo para presentar la solicitud para obtener el título de Competencia Profesional para el Transporte en la comunidad de Castilla y León.

El 28 de enero el BOCYL publicó la ORDEN FYM/37/2021 de 14 de enero, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte de mercancías y transporte de viajeros por carretera, correspondientes al año 2021.

La convocatoria está destinada a aquellas personas que deseen obtener el certificado de competencia profesional  para el ejercicio de la actividad de transporte público por carretera en la siguientes modalidades:

  • Transporte interior e internacional de mercancías por carretera
  • Transporte interior e internacional de viajeros por carretera

Consulta los requisitos, documentación y forma de presentación de instancias en la Orden publicada en el BOCYL, mediante el siguiente enlace: ORDEN FYM/37/2021 de 14 de enero.

Las pruebas se celebrarán en el mes de junio de 2021

MATERIAL DE ESTUDIO

Para preparar estos exámenes os recomendamos el material de la editorial Arisoft, que podéis consultar en su tienda virtual, en la sección de Competencia Profesional para el Transporte.