Os mostramos hoy la oferta de cursos de Fruela Formación (Asturias), empresa constituida en 1964 y dedicada exclusivamente a la actividad de autoescuela y la formación en el ámbito de la conducción y el transporte.

Fruela Formación destaca por su oferta variada y la gran disponibilidad de horarios, días y lugares para realizar los cursos.

Además, Fruela oferta cursos atendiendo al interés individual de los conductores pero también a la demanda de las empresas. Fruela tiene cursos de CAP inicial (mercancías y viajeros) acelerado, ampliación CAP (mercancías y viajeros) acelerado, CAP formación continua, transporte de mercancías peligrosas (básico y cisterna), capacitación profesional del transporte o seguridad en el manejo y conducción de carretillas elevadoras.

Durante los próximos meses de mayo y junio, Fruela oferta los siguiente cursos:

  • CARRETILLAS ELEVADORAS. Comienza el 25 de mayo y tiene una duración de 10 horas. Se divide en dos módulos: módulo teórico, de 5 horas el 25 de mayo y módulo práctico, de 5 horas el 26 de mayo.Documentos : Ficha curso.
  • Renovación BÁSICO Y CISTERNAS. Actualización y reciclaje de los conocimientos adquiridos en el curso de obtención de Mercancías Peligrosas BÁSICO y en vehículos CISTERNA. BÁSICO: 29 y 30 de junio de 2012. CISTERNAS: 1 de julio de 2012.
  • CAP VIAJEROS. Comienza el 1 de junio. Duración: 140 horas. Documentos : Ficha curso.

Para más información sobre los cursos que oferta Fruela Formación podéis consultar su web: FRUELA FORMACIÓN.

Fruela Formación tiene centros para realizar estos cursos en Arriondas, Colloto, Gijón, Infiesto, Mieres y Oviedo.