mercancías_peligrosas

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer), y más concretamente su delegación de la Comunidad de Madrid, va a poner en marcha un nuevo programa de cursos gratuitos para la obtención del carnet de transporte de mercancías peligrosas ADR dirigido a transportistas autónomos, aunque más adelante tambiém se llevarán a cabo cursos subevencionados pora trabajadadores y parados.

Estos cursos servirán tanto para la obtención como para la renovación del permiso de conducir para el transporte de mercancías peligrosas, sin duda esta es una gran oportunidad para los transportistas autónomos, ya que a pesar de la crisis las empresas cargadoras siguen demandando transpotistas con el permiso ADR por la variadad de mercancías que tienen la consideración de peligrosa a efectos del ADR.

Estos cursos puestos en marcha por Fenadismer Madrid se celebrarán durante los meses de junio y julio, y se pueden poner en marcha gracias a las subvenciones públicas que gestiona la Federación.

Para que los cursos de ADR sean compatibles con la actividad profesional de los alumnos, se han programado los cursos gratuitos en horario de fin de semana.

Quien desee obtener más información se puede poner en contacto con el teléfono del Departamento de Formación de Fenadismer en Madrid es el 91 467 67 04.