Competencia profesional para el transporte

Para llevar a cabo el transporte público por carretera y las actividades auxiliares o complementarias es necesario estar en posesión del título administrativo de competencia profesional correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el 22 de febrero hasta el 14 de marzo de 2012, ambos incluidos, y el lugar de celebración de las pruebas, la fecha y la hora se harán públicos con diez días de antelación, como mínimo, a su celebración, mediante una resolución que se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Prepare la prueba con el libro, CD multimedia o curso online de Capacitación para el transporte.

Para más información:

Resolución de 14/02/2012, por la que se convocan pruebas de competencia profesional para el ejercicio del transporte interior e internacional de mercancías y viajeros.

Consejeros de seguridad

Para prestar servicio como consejero de seguridad es necesario obtener el título administrativo de consejero correspondiente al modo de transporte.

El plazo de presentación de solicitudes para presentarse a las pruebas estará abierto desde el 22 de febrero hasta el 9 de marzo de 2012.

Prepare la prueba con el ADR 2011.

Para más información:

Resolución de 03/02/2012, de la Viceconsejería, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional y de renovación de los certificados para Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas, en la modalidad de transporte por carretera a celebrar en el año 2012 en la Comunidad de Castilla-La Mancha.