El próximo día 5 de octubre se abre el plazo para presentar la solicitud para obtener el título de Competencia Profesional para el Transporte en la comunidad de Navarra.

El plazo estará abierto hasta el 26 de octubre de 2018.

Esta convocatoria publicada en el B.O.N. nº 142, de 24 de julio de 2018, está destinada a aquellas personas que deseen obtener el certificado de competencia profesional  para el ejercicio de la actividad de transporte público por carretera en la siguientes modalidades:

  • Transporte interior e internacional de mercancías por carretera
  • Transporte interior e internacional de viajeros por carretera

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Para concurrir a estas pruebas es necesario presentar la siguiente documentación:

  • Formulario de solicitud
  • Carta de pago cumplimentada por el banco de haber abonado la cantidad de 22 euros por cada especialidad (mercancías y viajeros) a la que opte.
  • Fotocopia del DNI (en vigor)

El día 2 de noviembre se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos. El plazo de subsanación de errores estará abierto hasta el 16 de noviembre y la lista definitiva de admitidos y excluidos se publicará el 20 de noviembre.

 

FECHAS DE LOS EXÁMENES

El examen de Mercancías tendrá lugar el día 24 de noviembre de 2018  en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía.

El examen de viajeros se realizará el mismo día en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía. Si algún aspirante va a realizar los dos exámenes, el de viajeros deberá realizarlo ese mismo día, por la tarde.

MATERIAL DE ESTUDIO

Para preparar estos exámenes os recomendamos el material de la editorial Arisoft, que podéis consultar en su tienda virtual, en la sección de Competencia Profesional para el Transporte.