menorca

En la Isla de Menorca  se ha publicado la convocatoria de las pruebas para la obtención y renovación del certificado de capacitación profesional de los consejeros de seguridad  para el transporte de mercancías peligrosas por carretera que se llevarán a cabo durante el 2014.

Los aspirantes que se presenten a la obtención del título de Consejeros de Seguridad podrán optar entre examinarse de forma global para todas las especialidades o bien de forma separada por alguna de ellas.

Requisitos para acceder a las pruebas de Consejeros de Seguridad en Menorca:

  • Podrán presentarse a esta convocatoria todas las personas que tengan su residencia en el territorio de la isla de Menorca
  • Podrán presentarse a los exámenes de renovación, aquellas personas provistas del correspondiente certificado de aptitud, que se encuentren dentro del último año anterior a la expiración del plazo de validez.
  • Haber realizado el abono de las tasas que dan derecho a examen y que ascienden a 23,06 euros.

Plazo de presentación de instancias es hasta el 3 de mayo del 2014.

Los modelos de instancias se podrán recoger y se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano del Consejo Insular de Menorca (Plaza de la Biosfera, 5 (Jardines de Malbújer) de Maó, o plaza de la Catedral, 6 de Ciutadella).
En el momento que se vayan publicando más datos sobre la convocatoria como las listas de admitidos y excluidos o la fecha y lugar del examen os iremos informando.