castilla-y-leon11

Castilla y León ha convocado pruebas para obtener el certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte de mercancías y transporte de viajeros por carretera.

Fecha, hora y lugar de las pruebas de Competencia Profesional en Castilla y León:

Competencia Profesional para el transporte de mercancías por carretera:

Fecha de las pruebas: Sábado 23 de noviembre

Hora de las pruebas: 9:30 horas.

Lugares de celebración:

  • Burgos: Instituto de Educación Secundaria «Diego Porcelos», sito en la calle Eloy García de Quevedo, s/n. Se examinarán los aspirantes que tengan su domicilio en las provincias de Burgos y Soria.
  • León: Instituto de Educación Secundaria «Eras de Renueva», sito en Avenida Comandante Cortizo, s/n. Se examinarán los aspirantes que tengan su domicilio en la provincia de León.
  • Valladolid: Instituto de Educación Secundaria «Núñez de Arce», sito en la Plaza del Poniente, s/n. Se examinarán los aspirantes que tengan su domicilio en las provincias de Ávila, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora.

Competencia Profesional para el transporte de viajeros por carretera:

Fecha de las pruebas: Sábado 23 de noviembre

Hora de las pruebas: 16:30 horas.

Lugar de celebración: Valladolid: Instituto de Educación Secundaria «Núñez de Arce», sito en la Plaza del Poniente, s/n. Se examinarán todos los aspirantes con independencia de la provincia de domicilio.