Listado provisional de admitidos y excluidos en la 2º convocatoria (2017) del examen de Competencia Profesional en Murcia

El Gobierno de la Región de Murcia publicó, el pasado 20 de octubre, el listado provisional de admitidos y excluidos en el examen de Competencia Profesional para el ejercicio de la actividad de transportista por carretera, en la modalidad de mercancías (admitidos y excluidos) y viajeros (admitidos).

Según se informa en la resolución, los aspirantes que no hayan sido admitidos podrán subsanar los requisitos que se le indican para su admisión en un plazo de 10 días hábiles (contando desde el día siguiente a la fecha de publicación).

INFORMACIÓN SOBRE EL EXAMEN

  • Fechas y horarios

La prueba de Transporte de Mercancías será el martes 14 de noviembre de 2017 y la de Transporte de Viajeros el jueves 16 de noviembre de 2017.

El lugar y hora de realización de los exámenes escritos se podrán consultar con antelación, a cada fecha programada,  en la página de la Dirección General de Transportes, Costas y Puertos.

  • Estructura:

La prueba constará de dos partes:

  1. 100 preguntas tipo test sobre el contenido de las materias del programa que corresponda. Cada una tendrá cuatro respuestas alternativas.
  2. Resolución, mediante cálculo matemático o una explicación escrita, de seis supuestos prácticos que requieran la aplicación de las materias del programa a casos concretos.

El tiempo para la realización de cada una de las partes es de 2 horas.

MATERIAL DE ESTUDIO

Para la preparación de estas pruebas es muy recomendable el material de la editorial Arisoft, que se puede consultar y solicitar en su tienda virtual, concretamente en la sección de Competencia Profesional para el Transporte.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: