premios-asintra

Cada año la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (Asintra) entrega sus premios, premios con los que la Federación pretende reconocer públicamente a las personas o entidades que han destacado durante el último año por su aportación, trayectoria y dedicación a la actividad del transporte por carretera.

En esta ocasión los premios Asintra 2009 fueron entregados el pasado miércoles 24 de febrero, tras celebrar la Asamblea General de la Federación que dió comienzo a las 12 horas en la Casa de América de Madrid.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) recibió el galardón de Asintra en reconocimiento a la defensa y representación que realiza del sector del transporte por carretera.

En el acto de Asintra también resultaron galardonados la organización empresarial CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE), y dos empresarios, el presidente del grupo empresarial Costa Azul y de Busintra, Juan Cerdán (in memorian), y el propietario del Grupo Monbus, presidente del Comité Gallego de Transporte y de la Federación Gallega de Asociaciones de Transporte de Viajeros en Autocar (Transgacar), y vicepresidente de Asintra, Raúl López.

Quien lo desee puede descargar el comunicado de los premios Asintra 2009 emitido por la CEMT pdf