En Extremadura se ha hecho pública la segunda convocatoria de las pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de la actividad de transportista por carretera, de mercancías y de viajeros por carretera, tanto de carácter nacional como internacional, a celebrar en el año 2011.

Requisitos para poder acceder a las pruebas:

  • Tener domicilio en la Comunitad Autónoma de Extremadura
  • Si el domicilio del DNI no corresponde a Extremadura se debe acreditar con el certificado de empadronamiento del municipio extremeño donde se resida, debe tener una antigüedad en el municipio de al menos 185 días antes de que finalice el plazo de inscripción a las pruebas.
  • Si se ha visto obligado, por razones familiares o laborales, a cambiar de residencia fuera de la Comunidad de Extremadura se puede acceder a las pruebas siempre que se pueda acreditar.
  • Justificante del abono de las tasas por cada prueba a la que se vaya a presentar,  el importe de las tasas por derecho a examen de 17,79 €

Plazo de presentación de las solicitudes: hasta el 29 de agosto de 2011

Aún no se ha hecho pública ni la fecha ni en lugar donde se desarrollarán las pruebas, caundo se hagan públicos estos datos os informaremos.