Se ha publicado en Galicia el lugar de celebración y horario correspondiente a la convocatoria de mayo para la obtención del certificado de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte público por carretera.

Listas definitivas de admitidos y excluidos:

Lista de admitidos Viajeros
Lista de excluidos Viajeros
Lista de admitidos Mercancías
Lista de excluidos Mercancías

Datos del examen:

Fecha: 28 de mayo de 2011
Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (Calle Miguel Ferro Caaveiro s/n – San Lázaro, Santiago de Compostela).
Horarios: 9.00 horas: dan comienzo los llamamientos para la prueba de mercancías
16.00 horas: dan comienzo los llamamientos para la prueba de viajeros

Otras indicaciones:

• Dentro del recinto habrá distintas puertas para acceder a la sala del examen. En cada una de ellas habrá carteles indicadores con las letras de los apellidos que serán objeto de llamamiento por dicha puerta. Estas letras se refieren a la inicial del primer apellido. Por lo tanto, es aconsejable llegar al recinto con una antelación suficiente para comprobar cual es la puerta asignada para entrar; tenga en cuenta que las puertas que corresponden a cada apellido pueden variar respecto a convocatorias anteriores.

• Para acceder a la sala del examen se necesita el DNI en vigor. No se admitirán fotocopias.

• No se permitirá entrar a la sala del examen con teléfonos móviles, ni siquiera apagados o en modo silencio. Cualquier aspirante que sea sorprendido con un móvil dentro de la sala será expulsado.

• Para hacer el examen se necesita un lápiz del número 2 y una goma de borrar. No se puede realizar el examen a bolígrafo ni con portaminas, puesto que en tal caso la máquina de lectura automática no funciona correctamente. También se puede usar una calculadora simple (sin memoria) para hacer las operaciones matemáticas.