A partir de hoy ya se pueden presentar en La Rioja las solicitudes de la segunda convocatoria de 2012 para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) que acredita la cualificación inicial  de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Este plazo estará abierto hasta el próximo 12 de junio. El examen de esta segunda convocatoria del CAP en La Rioja se celebrará el 18 de julio a las 11.00 horas en el Instituto Politécnico Inventor Cosme García, sito en calle República Argentina, número 68 de Logroño.

Las solicitudes tienen que ir acompañadas de:

  • Certificado del Ayuntamiento si el domicilio actual no es el indicado en el DNI que acredite que el solicitante ha estado empadronado en algún municipio de La Rioja con al menos 180 de anterioridad al 12 de junio.
  • Justificante de haber ingresado la tasa 09.06, tarifa 5.10, indicando nombre y apellidos y especificando «Derechos de examen CAP».

La presentación de la solicitud se puede hacer de forma telemática si se dispone de DNI o firma electrónica o de forma presencial.

Más información en la página web del Gobierno de la Rioja.

DESCARGAR SOLICITUD.