A partir de hoy está abierto el plazo para presentar las solicitudes de la quinta convocatoria de 2012 del CAP en la comunidad de Galicia.

El plazo para presentar las solicitudes de esta convocatoria se extiende desde el 30 de abril hasta el 9 de junio de 2012 y la prueba correspondiente tendrá lugar entre el 27 de junio y el 8 de julio.

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia informará sobre la hora, el lugar y la fecha exacta de realización del ejercicio mediante resolución.

Más información y formulario de inscripción en la resolución: CAP GALICIA 2012.

A lo largo de 2012, la Xunta de Galicia ha convocado nueve pruebas para obtener el certificado de aptitud profesional que certifica la cualificación inicial de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o viajeros por carretera. Las fechas de estas pruebas y sus correspondientes plazos de presentación de solicitudes pueden ser consultados en la resolución arriba mencionada.

Cómo preparar la prueba

Si queréis consultar material para preparar el examen de CAP podéis consultar el enlace CAP MERCANCÍAS Y VIAJEROS, en el que encontraréis tanto manuales como CD’s multimedia.