aragon

En Aragón se han producido algunas modificaciones respecto a las próximas pruebas del CAP (Certificado de Aptitud Profesional) que tendrán lugar el próximo luner 25 de enero de 2010, concretamente se ha producido modificaciones respecto al lugar donde se celebrarán las pruebas en la provincia de Zaragoza.

Fecha y hora de las pruebas: día 25 de enero de 2010 a las 16:30

Lugares de los exámenes por provincias:

  • Huesca: Edificios Administrativo de la Diputación General de Aragón, sito en la C/ Ricardo del Arco nº6, planta sótano.
  • Zaragoza: CAP de mercancías: Instituto de Educación Secundaria los Enlaces, que se encuentra en la C/ Jarque de Moncayo nº 10. CAP de viajeros: Instituto Baltasar Gracián, que se encuentra en la C/ Franco y López, nº 4.
  • Teruel: IFPE San Blas, en el Barrio San Blas S/N

Además también se ha hecho pública la lista definitiva de admitidos a las pruebas, si quieres comprobar si estás o no admitido a las pruebas puedes descargar la RESOLUCION de 19 de enero de 2010, D. G. Transportes, por la que se hacen públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos al examen CAP que se celebrará el 25 de enero de 2010, así como el lugar y hora de dicho examen. En ella el nombre de los aspirantes aparece por provincias y por orden alfabético.

Mucha suerte a todos.

Aragón: Información relevante para Huesca, Teruel y Zaragoza.