Hasta el 12 de marzo los interesados en acceder a la 2º convocatoria del examen de Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en la Región de Murcia (previsto para el día 5 de abril) podrán presentar su solicitud.

REQUISITOS

Para poder solicitar el acceso al examen, es necesario que los aspirantes hayan recibido la formación teórica y práctica exigida, en alguno de los centros autorizados, en los 6 meses anteriores a la fecha del examen. Por otro lado, también es una condición que el interesado resida en la Región de Murcia.

DOCUMENTACIÓN

  • Justificante del pago de la tasa T120. Se deberá abonar obligatoriamente durante el plazo de presentación de solicitudes.
  • Fotocopia del DNI en vigor o certificado original del empadronamiento indicando necesariamente el domicilio y la fecha concreta de inscripción, en el padrón municipal.
  • Certificado del centro de haber realizado la formación teórica y práctica exigidas.

FORMAS DE TRAMITACIÓN

MATERIAL DE ESTUDIO

Para la preparación de estas pruebas es muy recomendable el material de la editorial Arisoft, que se puede consultar y solicitar en su tienda virtual, concretamente en la sección de CAP. Un espacio donde encontrar test y manuales de preparación para ambas modalidades (mercancias y viajeros).