logo-plataforma211

Ya os informamos de que el 4 de julio se celebrararía en Madrid una reunión de la Plataforma para la Defensa del Transporte.

A esta reunión acudieron sus delegados provinciales para hablar sobre el futuro de la organización, y en ella se tenía que hacer efectiva la dimisión de Manuel Nuñez como presidente, e incluso se pensaba que podía quedar disuelta, pero no ha sido así.

En la reunión se decidió por unanimidad no aceptar la dimisión de su presidente, Manuel Nuñez, que seguirá al frente de la Plataforma. Además se decidió seguir desempeñando la misma línea de trabajo que hasta ahora y seguirán haciendo públcas las denuncias sobre los problemas del sector como han venido haciendo hasta ahora.

Además se hará un nuevo llamamiento a la responsabilidad política de todos los implicados en este tema, Ministerio de Fomento y Presidencia del Gobierno, así como partidos políticos y organizaciones sindicales para que, «de una vez por todas, se responsabilicen de tantas y tantas familias que ven como cada día quiebran sus empresas sin ningún tipo de ayuda. Por otra parte y en el mismo escrito, aludiremos  no sólo a su responsabilidad, sino también a la ética, para que la nueva elección que se va a llevar a cabo del Comité Nacional de Transportes no se haga de la antidemocrática manera que se está planteando desde el Ministerio, ya que ésto nos dejaría en la misma situación de bancarrota que tenemos actualmente».

Te puedes seguir informando en la web de la Plataforma