El próximo mes de octubre comenzará la nueva edición del Máster en Dirección y Gestión de Transporte de Viajeros por Carretera organizado por Asintra (Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros) en colaboración con ESIC (Business & Marketing School).

Se trata ya de la cuarta edición de este Máster que aporta a sus participantes una visión estratégica de la realidad empresarial del sector del transporte de viajeros por carretera.

El Máster en Dirección y Gestión de Transporte de Viajeros por Carretera tendrá una duración de 450 horas, de las que 375 serán horas lectivas, 70 se destinarán a trabajo teórico práctico para desarrollar el proyecto final, y las 5 restantes se dedicarán a la presentación de los proyectos ante el tribunal. En total el Máster durará 30 semanas que van de octubre del 2011 a julio del 2012.

Las horas lectivas se desarrollarán durante los fines de semana, en horario de viernes de 15 a 22 horas y sábados de 9 a 14 horas. Además también se realizarán 3 impactos intensivos, en los meses de noviembre del 2011, febreo y abril del 2012, estos impactos serán miércoles, jueves y viernes en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Para poder acceder a esta nueva edición del Máster en Dirección y Gestión de Transporte de Viajeros por Carretera es necesario poseer titulación universitaria de grado superior o ser profesionales de empresas del sector (fundamentalmente mandos medios y personal directivo) con trayectorias no inferiores a 5 años en dichos puestos.

El precio del Máster es de 9.500 euros y podrán asistir un máximo de 20 alumnos.

Quien quiera más infotmación sobre el 4º Máster en Dirección y Gestión de Transporte de Viajeros por Carretera puede consultar la web de Asintra